10 de marzo de 2015

La teoría de conspiración del 11-M




Hace hoy 11 años exactos del atentado terrorista del 11-M y a día de hoy, aunque parezca increíble, el PP todavía no ha cerrado la puerta a la teoría de la conspiración (y no fue el único partido que la sostuvo). No sólo eso, los medios de comunicación que alimentaron la teoría, nunca rectificaron tras conocerse que mentían. Este pequeño artículo denuncia el juego político en el que se vieron envueltas las víctimas.

El 11-M en datos:

Casi 200 víctimas siguen en tratamiento psicológico hoy día, más de 1.800 resultaron heridas, 89 personas quedaron con graves incapacidades físicas y un total de 192 murieron.

La sentencia del 11-M:

La sentencia del 11-M es contundente Leer
"La decisión de atentar en España el 11-M se tomó por venganza" Leer
España sigue siendo objetivo yihadista diez años después del 11-M Leer

La teoría de la conspiración desmontada: 

El jefe de los Tedax revela las mentiras de Aznar en el 11-M Leer

Juan Jesús Sánchez Manzano, jefe de la unidad Tedax durante los atentados:“El 11-M mostró que en España hay una potente maquinaria para manipular a la opinión pública” Leer

Seis mentiras de los 'conspiranoicos' del 11-M y la mala memoria de Rajoy Leer

Portavoz de la asociación de víctimas: "Después de hacernos sufrir durante diez años, no vale la pena ni que el Gobierno Rajoy se dirija a nosotros" Leer

El resto de mentiras Leer.

Ángel, otra víctima del 11-M y de la campaña de mentiras.
Le mataron en el País Vasco por negarse a colocar un cartel que apuntaba a ETA como autora de los atentados del 11-M, tal como a esa misma hora se empecinaba en asegurar el Gobierno Leer noticia.





 
Escrito por Carlos Fernández.
El twitter del blog: @Por_el_mundo_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntanos qué te parece todo esto.